fbpx
Inicio / Publicidad / Gestor comercial con o sin experiencia

Gestor comercial con o sin experiencia


Gestor comercial con o sin experiencia

Trabajo de Gestor Comercial Con O Sin Experiencia, Bogotá, Cundinamarca Empleo Publicidad

Consulte El empleo Gestor comercial con o sin experiencia también relacionada con periodismo, difusión que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Bogotá DC – Se buscan profesionales en las áreas de Comunicación Social, Administración de Empresas, Periodismo, Psicología, Economía, Marketing y Publicidad, Diseño gráfico. DESCRIPCION DEL CARGO El ejecutivo comercial ejecutará las funciones de realización de procesos evaluativos a perfiles profesionales, Agendamientos empresariales y apertura de mercados locales e internacionales. Cargo Dinámico, multidisciplinario. Horario de Oficina de Lunes a Sabado. Ciudad de Bogotá. Capacitación Constante 11… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “gestor comercial con o sin experiencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabajo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR COMERCIAL CON O SIN EXPERIENCIA

Gestor comercial con o sin experiencia

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo gestor comercial con o sin experiencia. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el empleo: gestor comercial con o sin experiencia referente a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GESTOR COMERCIAL CON O SIN EXPERIENCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Gestor Comercial Con O Sin Experiencia por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario