fbpx
Inicio / Vigilancia / Guarda de seguridad zona norte

Guarda de seguridad zona norte


Guarda de seguridad zona norte

Empleo de Guarda De Seguridad Zona Norte, Bogotá, Cundinamarca Vacante Vigilancia

Acceda a La oferta laboral Guarda de seguridad zona norte también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Expertos Seguridad Ltda – Bogotá DC – Se solicitan guardas de seguridad con experiencia de seis meses en adelante en conjuntos residenciales que sean bachiller y tengan su curso de vigilancia actualizado el lugar de trabajo esta ubicado en la calle 220 con autopista norte, por tal razon se requiere que el personal resida en el norte de la ciudad. Presentarse en la siguiente direccion cra 64 no 97- 68 barrio los andes el primer grupo ingresa 800 am y el segundo grupo 200 pm – Cantidad de vacantes 20 Requerimientos – Educacion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en Cundinamarca –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo "guarda de seguridad zona norte" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto (R-996) - URGENTE VIGILANTES COLOMBIANOS PARA VIGILANCIA
Oferta de empleo Liiniitha T. - Kennedy, Bogotá DC - Urgente se solicita personal de vigilancia con o sin experiencia con o sin curso para laborar... en el area de la vigilancia hombres y mujeres si no tienes el curso postulate ahora te ofrecemos grandes...
Vacante Conjunto Residencial Solicita Empresa De Vigilancia. Calle 22 #17-140 San Jorge I
Oferta de empleo Bogotá DC - Oferta de empleo: CONJUNTO RESIDENCIAL SOLICITA Empresa de Vigilancia. Calle 22 #17-140 San Jorge...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GUARDA DE SEGURIDAD ZONA NORTE

Guarda de seguridad zona norte

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo guarda de seguridad zona norte. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: guarda de seguridad zona norte categorizado en vigilancia para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GUARDA DE SEGURIDAD ZONA NORTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Guarda De Seguridad Zona Norte por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de Bogotá, cundinamarca.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.