fbpx
Inicio / Enseñanza / Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga

Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga


Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga

Trabajo de Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga, Colombia Vacante Ensenanza

Consulte La vacante Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cundinamarca – , esfuerzo y disciplina, al alcanzar excelentes resultados académicos y deportivos. Reorientar el Porrismo, danza y gimnasia hacia finalidades educativas y formativas en los estudiantes, permitiendo que el juego, la recreación, el rescate de valores y el trabajo en equipo sea lo más importante para una formación integral. Responsabilidades del cargo: 1. Consolidar un equipo de porrismo con un enfoque de alto rendimiento. 2. Organizar adecuadamente el temario a impartir y el tiempo para poder… cubrirlo en su integridad. 3. Es necesario que el instructor no tenga prejuicios y que trate por igual a todos los estudiantes sin mostrar favoritismos. 4. Debe estar abierto a responder preguntas de sus alumnos y mostrarse colaborativo. 5. Dispuesto a innovar y probar cosas nuevas; tanto técnicas de enseñanza como apps educativas, herramientas TIC y dispositivos electrónicos. 6. Es fundamental que el instructor esté comprometido con su trabajo y con la educación de los estudiantes. 7. Ratificar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo "instructor de porrismo sede bucaramanga" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto odontólogo/a
Oportunidad laboral Bogotá DC - la ensenanza en alta tecnologia del mercado colombiano y latinoamericano. Salario 1.800.000 + comisiones...
Trabajo Docente ingles frances
Vacante de trabajo Bogotá DC - docente de ingles frances para la ensenanza del idioma con habilidades para el manejo con ninos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN INSTRUCTOR DE PORRISMO SEDE BUCARAMANGA

Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Instructor De Porrismo Sede Bucaramanga ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de instructor de porrismo sede bucaramanga por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Formación, Educación.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.