fbpx
Inicio / Ventas / Instructor maestro en conduccion – con experiencia en Antioquia – centro de enseñanza automovilistica

Instructor maestro en conduccion – con experiencia en Antioquia – centro de enseñanza automovilistica


Instructor maestro en conduccion &8211; con experiencia en Antioquia &8211; centro de enseñanza automovilistica

Trabajo de Instructor Maestro En Conduccion &8211; Con Experiencia En Antioquia &8211; Centro De Enseñanza Automovilistica, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Ventas

Consulte El empleo Instructor maestro en conduccion &8211; con experiencia en Antioquia &8211; centro de enseñanza automovilistica también relacionada con asesoría comercial, vendedores que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

centro de ensenanza automovilistica – Medellín, Antioquia – Importante centro de ensenanza automovilistica en la ciudad de Medellin, Abre convocatoria para cargo de instructor maestro en conduccion…
Ofertas de empleo ensenanza en Colombia –

Ver más empleos de ventas



Esta oferta de empleo “instructor maestro en conduccion &8211; con experiencia en antioquia &8211; centro de enseñanza automovilistica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad (M717) | Asesor De Servicio Al Cliente Ventas | Vendedor
Oferta de empleo Talentos En Ventas - Bogotá DC - /empleo/7526840/m717-asesor-servicio-cliente-ventas-vendedor-bogota/...
Puesto Asesor De Servicio Al Cliente Ventas | Vendedor
Oportunidad laboral Talentos En Ventas - Bogotá DC - . Salario: A convenir Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas - Comercial / Ventas...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO INSTRUCTOR MAESTRO EN CONDUCCION &8211; CON EXPERIENCIA EN ANTIOQUIA &8211; CENTRO DE ENSEñANZA AUTOMOVILISTICA

Instructor maestro en conduccion &8211; con experiencia en Antioquia &8211; centro de enseñanza automovilistica

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ventas en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con INSTRUCTOR MAESTRO EN CONDUCCION &8211; CON EXPERIENCIA EN ANTIOQUIA &8211; CENTRO DE ENSEñANZA AUTOMOVILISTICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de instructor maestro en conduccion &8211; con experiencia en antioquia &8211; centro de enseñanza automovilistica por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ventas para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Asesoría comercial, Vendedores.

Un comentario

  1. Fabio Augusto Carreño Sanchez

    Soy Conductor Profesional tengo una experiencia en Transporte de pasajeros en empresas como Brasilia, Expreso bolivariano, Flota Occidental, Velotax, Expreso Palmira y transporte de carga en Tractocamiones en empresas como transportempo, TDM transportes, TECA transportes,etc. Me gustaria aportar mis conocimientos y mi experiencia formando, capacitando y evaluando conductores en las categorias C-2 y C-3. mi escolaridad es Bachiller academico con enfasis en informatica, tengo certificados SENA en informatica, internet power point, excel, mercadeo de servicios; a parte he presenciado cursos de manejo defensivo, sustancias peligrosas, avanzado de alturas, primeros auxilios, respuesta inicial en derrames quimicos y decreto 1609 de 2002.

Deja un comentario