Investigador jr


Investigador jr

Trabajo de Investigador Jr, Colombia Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte El empleo Investigador jr que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Apoyar actividades y ejecutar proyectos de innovación disruptiva a partir de iniciativas de incursión tecnológica, con impacto en participación futura en múltiples negocios, marcas o categorías apalancadas por dichas iniciativas. conocimiento específico en lípidos, grasas y aceites Experiencia en industria experiencia en investigación (preferiblemente), aceptable desarrollo en la industria conocimientos de tecnologías emergentes (biotech, nanotecnología). conocimiento con profundización… en proteínas y sus aplicaciones en alimentos bilingüe Profesional (preferiblemente M.Sc.) en ciencias de la vida, ingeniería de alimentos, ingeniería química , o ciencia & tecnología de alimentos,food scientists . Fecha de contratación: 31/03/2018 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Postgrado / Maestría Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo "investigador jr" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Profesional en ciencias administrativas con experiencia en la ejecución de plan estratégico
Oferta de empleo Bogotá DC - Importante empresas requiere para su equipo de trabajo profesional en ciencias económicas...
Trabajo Docente Ciencias Sociales
Oferta de empleo Bogotá DC - Colegio Católico en la Localidad de Fontibón requiere docente de Ciencias Sociales...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN INVESTIGADOR JR

Investigador jr

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Investigador jr ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página oficial de investigador jr por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Investigación, Desarrollo.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Ciencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *