fbpx
Inicio / Arte / Jefe De Encuadernacion – Artes Graficas

Jefe De Encuadernacion – Artes Graficas


Jefe De Encuadernacion &8211; Artes Graficas

Oferta de Empleo de Jefe De Encuadernacion &8211; Artes Graficas, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Arte

Participe por La ocasión de trabajo Jefe De Encuadernacion &8211; Artes Graficas también relacionada con cultura, diseño que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Arte Litografico Ltda – Bogotá DC – Empresa de Artes Gráficas solicita Jefe de Encuadernación, con experiencia en artes Gráficas, acabados, manualidades, manejo de personal, disponibilidad de tiempo, carácter, toma de decisión, organización de ordenes de producción. Años de experiencia: 2 Salario: $ 1.700.000,0…
Ofertas de empleo arte en Colombia –

Ver más trabajos de arte



Esta oferta de empleo “jefe de encuadernacion &8211; artes graficas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Auxiliar de pre prensa y CTP Artes Gráficas
Oferta de empleo Bogotá DC - Empresa de Artes Gráficas solicita Auxiliar de Preprensa y CTP, conocimientos en manejo de programas de diseño y CTP Prinergy. Persona pro activa. Amplia experiencia....
Empleo profesora de artes y musica
Oportunidad laboral Bogotá DC - Se requiere docente que trabaje las dos areas musica y artes.para clases con niños Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Licenciatura terminada (Requisito deseable)...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE ENCUADERNACION &8211; ARTES GRAFICAS

Jefe De Encuadernacion &8211; Artes Graficas

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo jefe de encuadernacion &8211; artes graficas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: jefe de encuadernacion &8211; artes graficas categorizado en arte para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe De Encuadernacion &8211; Artes Graficas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Jefe De Encuadernacion &8211; Artes Graficas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario