fbpx
Inicio / Publicidad / Líder De Comunicaciones

Líder De Comunicaciones


Líder De Comunicaciones

Trabajo de Líder De Comunicaciones, Bogotá, Cundinamarca Empleo Publicidad

Aspire a La vacante Líder De Comunicaciones también relacionada con periodismo, difusión que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S – Bogotá DC – En on vacation nos gustaría contar con tu talento Nosotros somos una empresa colombiana con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera y actualmente tenemos operación los siguientes destinos San Andrés, Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, Llanos Orientales entre otras e Internacional Cancún, Panamá, Curaao, Isla Margarita. Hoy estamos en la búsqueda de un Líder De Comunicaciones. Buscamos personal profesional en comunicación social, periodismo, mercadeo o afines, tus principales… funciones serán diagnosticar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad para el desarrollo de la marca, direccionamiento estratégico de actividades relacionados con la identidad del producto y la generación de diversos contenidos para apoyar la identidad de la marca. Que labore de lunes a viernes de 730am a 600 pm Vincúlate y súmate a nuestro gran equipo y juntos logremos grandes resultados. trabajosihay experienciasmemorables. Tenemos grandes beneficios con contratación directa a término… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “líder de comunicaciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Disponibilidad Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LíDER DE COMUNICACIONES

Líder De Comunicaciones

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo líder de comunicaciones. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: líder de comunicaciones relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Líder De Comunicaciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Líder De Comunicaciones por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario