fbpx
Inicio / Publicidad / Líder de Producto

Líder de Producto


Líder de Producto

Trabajo de Líder De Producto, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Participe por La oportunidad de trabajo Líder de Producto también relacionada con periodismo, difusión que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Bogotá DC – On Vacation, empresa del sector turístico con presencia a nivel nacional (San Andrés, Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, Llanos Orientales entre otras) e Internacional (Cancún, Panamá, Curaçao, Isla Margarita), te invita a participar del proceso de selección para el cargo de Líder de Producto. Requerimos un Profesional que cuente con estudios en Comunicación Social, periodismo, Mercadeo o afines, tus principales funciones serán diagnosticar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “líder de producto” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LíDER DE PRODUCTO

Líder de Producto

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo líder de producto. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la vacante: líder de producto con respecto a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Líder De Producto ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Líder De Producto por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario