fbpx
Inicio / Traducción / Marketing Con Dominio En Portugués

Marketing Con Dominio En Portugués


Marketing Con Dominio En Portugués

Empleo de Marketing Con Dominio En Portugués, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Traduccion

Concurse por La vacante Marketing Con Dominio En Portugués también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Bogotá DC – Importante multinacional. Requiere para su equipo de trabajo un Bilingüe en Marketing y traducción en el idioma Portugués. Con experiencia… mínima de 1 año en traducción de documentos y materiales de comunicación al portugués, manejo de proveedores y coordinación de eventos…
Ofertas de empleo traduccion en Colombia –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “marketing con dominio en portugués” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto SSr Global Mobility Analyst J
Oferta de empleo BairesDev - Bogotá DC - de: Licenciatura en relaciones internacionales, Traducción, Administración de empresas, Hotelería, Turismo o afines...
Trabajo LIDER DE ENTRENAMIENTO MEDICO
Oferta de empleo Adecco - Bogotá DC - , incluyendo la traducción del material que se encuentre en inglés, al menos una (1) vez al año...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MARKETING CON DOMINIO EN PORTUGUéS

Marketing Con Dominio En Portugués

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo marketing con dominio en portugués. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la vacante: marketing con dominio en portugués referente a traduccion para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Marketing Con Dominio En Portugués ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Marketing Con Dominio En Portugués por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario