fbpx
Inicio / Publicidad / NY496] – Líder De Comunicaciones

NY496] – Líder De Comunicaciones


NY496] &8211; Líder De Comunicaciones

Oferta de Empleo de NY496] &8211; Líder De Comunicaciones, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Aplique a La vacante NY496] &8211; Líder De Comunicaciones también relacionada con periodismo, difusión que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S – Bogotá DC – En on vacation nos gustaria contar con tu talento! Nosotros somos una empresa colombiana con mas de 15 anos de experiencia en la industria hotelera y actualmente tenemos operacion los siguientes destinos (San Andres, Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, Llanos Orientales entre otras) e Internacional (Cancun, Panama, Curacao, Isla Margarita). Hoy estamos en la busqueda de un Lider De Comunicaciones. Buscamos personal profesional en comunicacion social, periodismo, mercadeo o afines, tus… principales funciones seran diagnosticar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad para el desarrollo de la marca, direccionamiento estrategico de actividades relacionados con la identidad del producto y la generacion de diversos contenidos para apoyar la identidad de la marca. Que labore de lunes a viernes de 730am a 600 pm Vinculate y sumate a nuestro gran equipo y juntos logremos grandes resultados. #trabajosihay #experienciasmemorables. Tenemos grandes beneficios con contratacion directa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “ny496] &8211; líder de comunicaciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Vacante Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO NY496] &8211; LíDER DE COMUNICACIONES

NY496] &8211; Líder De Comunicaciones

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo ny496] &8211; líder de comunicaciones. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: ny496] &8211; líder de comunicaciones con respecto a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con NY496] &8211; Líder De Comunicaciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de NY496] &8211; Líder De Comunicaciones por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario