fbpx
Inicio / Publicidad / Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente

Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente


Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente

Trabajo de Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente, Bogotá, Cundinamarca Vacante Publicidad

Aspire a La ocasión de trabajo Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente también relacionada con periodismo, difusión que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Bogotá DC – … Ver más El objetivo de la posición es el seguimiento a los indicadores de Servicio al Cliente, así como la creación de nuevas estrategias de servicio en línea con la cultura organizacional y la mejora continua. El objetivo de la posición es el seguimiento a los indicadores de Servicio al Cliente, así como la creación de nuevas estrategias de servicio en línea con la cultura organizacional y la mejora continua. Estudios universitarios en Administración de Negocios, Relaciones Públicas, Comunicación, Periodismo…, Periodismo o afines. Inglés intermedio-avanzado. Dominio avanzado de paquetes de Office. Al menos 3 años de experiencia en posiciones de servicio al cliente en empresas de consumo masivo o afines. Datos complementarios 745285 Coordinador supervisor o especialista Coordinador Bachillerato universitario Tiendas 3 años de experiencia 745285 Aplicar a anuncio Correo electrónico amigo Añadir un comentario Encontré esta opción laboral en elempleo.com. Tal vez pueda interesarte. Tu correo electrónico… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: coordinador servicio al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Disponibilidad Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE TRABAJO: COORDINADOR SERVICIO AL CLIENTE

Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo oferta de trabajo: coordinador servicio al cliente. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: oferta de trabajo: coordinador servicio al cliente relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Oferta De Trabajo: Coordinador Servicio Al Cliente por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario