fbpx
Inicio / Turismo / Oferta para agencia de viajes Call Center

Oferta para agencia de viajes Call Center


Oferta para agencia de viajes Call Center

Empleo de Oferta Para Agencia De Viajes Call Center, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Vea rápidamente El empleo Oferta para agencia de viajes Call Center que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Teleperformance Colombia – Bogotá DC – Importante Multinacional requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnologo en Hoteleria, Turismo o afines no estudiantes con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente reciente en Aerolineas, Agencias de Viajes o de turismo. Si cumples con el perfil, puedes asistir a una entrevista el dia 19 de Julio en la direccion Calle 26 92 32 Torre A piso en el centro empresarial Conecta a las 7AM o 1PM. No olvides traer hoja de vida actualizada,certificación laboral y certificación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “oferta para agencia de viajes call center” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA PARA AGENCIA DE VIAJES CALL CENTER

Oferta para agencia de viajes Call Center

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo oferta para agencia de viajes call center. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: oferta para agencia de viajes call center referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta Para Agencia De Viajes Call Center ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Oferta Para Agencia De Viajes Call Center por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario