fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Operario de producción en Cundinamarca – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Operario de producción en Cundinamarca – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A


Operario de producción en Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Trabajo de Operario De Producción En Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A, Colombia Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a La vacante Operario de producción en Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A . – Funza, Cundinamarca – Importante empresa del sector alimentos, requiere hombres para trabajar realizando empaque, manejo de maquinas para la fabricación del producto, control de temperatura, estibar, sellar, organización y limpieza de las lineas de trabajo. requisitos: Con o sin experiencia en produ…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operario de producción en cundinamarca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO DE PRODUCCIóN EN CUNDINAMARCA &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Operario de producción en Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario de producción en Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de operario de producción en cundinamarca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario