fbpx
Inicio / Operarios

Operarios

Vacantes de empleo como Operarios en Bogotá, Cundinamarca. Oportunidades laborales y ofertas de trabajo en el área de Mantenimiento, Asistencia y Toderos en Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

#Empleo #Bogotá operarios de mantenimiento con Curso en alturas – vivir en Soacha o Bosa #Operarios

Bogotá DC – Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones Subcategoría Operaciones Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 01/04/2020 – 04:40:15 am Jornada: Contrato a término indefinido Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Educación Básica Primaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Importante …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Operario de mantenimiento y produccion tecnico – o tecnologo en quimica o alimentos #Operarios

OTEM SAS – Tocancipa, Cundinamarca – de empleo de Colombia! Jobandtalent es la principal empresa que más operarios del sector privado contrata en Colombia, nuestro cliente es la mayor empresa de distribución de bebidas gaseosas requiere: Funciones: 1. Operación continua, ejecución de la producción, arranques, cortes, saneamientos y cambios 2. …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Operario de mantenimiento y produccion tecnico – o tecnologo en quimica o alimentos #Operarios

OTEM SAS – Zipaquirá, Cundinamarca – de empleo de Colombia! Jobandtalent es la principal empresa que más operarios del sector privado contrata en Colombia, nuestro cliente es la mayor empresa de distribución de bebidas gaseosas requiere: Funciones: 1. Operación continua, ejecución de la producción, arranques, cortes, saneamientos y cambios 2. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Empleo de operarios de mantenimiento con Curso en alturas | (ID197) #Operarios

Bogotá DC – por INGRI ORTEGA Requerimientos – Educación mínima: Educación Básica Primaria – Disponibilidad de viajar: No – Disponibilidad de cambio de residencia: No – El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/7295869/empleo-operarios-mantenimiento-con-curso-alturas-id197-bogota/…- Importante Cultivo ubicado en Soacha solicita para su equipo de trabajo OPERARIOS HOMBRES CON …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Operario de mantenimiento y produccion tecnico o tecnologo en quimica o alimentos #Operarios

JOBANDTALENT CO S A S – Tocancipa, Cundinamarca – Encuentra trabajo en el sector con mayor crecimiento de empleo de Colombia Jobandtalent es la principal empresa que más operarios del sector privado contrata en Colombia, nuestro cliente es la mayor empresa de distribución de bebidas gaseosas requiere Funciones 1. Operación …

Ver Más »