fbpx
Inicio / Publicidad / Practicantes Universitarios Veterinaria

Practicantes Universitarios Veterinaria


Practicantes Universitarios Veterinaria

Trabajo de Practicantes Universitarios Veterinaria, Colombia Oportunidad Laboral Publicidad

Encuentre rápidamente La vacante Practicantes Universitarios Veterinaria que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Italcol – Funza, Cundinamarca – Importante multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos balanceados para animales, requiere URGENTE practicantes universitarios de las siguientes especialidades: _Medicina Veterinaria o Zootecnia y publicidad o mercadeo o periodismo_ _,_ para ingreso inmediato mediante *_contrato de aprendizaje._ * SOLO si cumple enviar la hoja de vida al correo adjunto. Tipo de puesto: Tiempo completo Ciudad: funza Palabras clave: Salud – Veterinaria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “practicantes universitarios veterinaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN PRACTICANTES UNIVERSITARIOS VETERINARIA

Practicantes Universitarios Veterinaria

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Practicantes Universitarios Veterinaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de practicantes universitarios veterinaria por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario