fbpx
Inicio / Publicidad / Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional

Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional


Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional

Trabajo de Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Consulte La oferta de trabajo Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid, Cundinamarca – Comunicación Audiovisual 2. Grado en Periodismo e Internet Business 3. Licenciatura en Periodismo 4. Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Comunicación Audiovisual 5. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Ciudad: rozas de madrid, las Palabras clave: Otros – Otros…Asistencia a consultores de comunicación en el desarrollo de una campaña internacional en medios de comunicación, con foco hasta en siete países: creación de bases de datos de medios internacionales, lanzamiento y seguimiento de comunicados, contacto directo con periodistas e influencers y redacción de dossieres informativos. Requisitos mínimos – Inglés C1/C2 – Experiencia demostrable en el ámbito de la comunicación digital Formación: 1. Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “prácticas de comunicación: proyecto internacional” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS DE COMUNICACIóN: PROYECTO INTERNACIONAL

Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo prácticas de comunicación: proyecto internacional. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: prácticas de comunicación: proyecto internacional relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Prácticas De Comunicación: Proyecto Internacional por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario