fbpx
Inicio / Publicidad / Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales

Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales


Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales

Oferta de Empleo de Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales, Colombia Empleo Publicidad

Encuentre rápidamente El empleo Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid, Cundinamarca – de dossieres informativos, dinamización de perfiles en redes sociales. Requisitos mínimos : Inglés B2/C1 : Experiencia demostrable en el ámbito de la comunicación digital Formación: 1. Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual 2. Grado en Periodismo e Internet Business 3. Licenciatura en Periodismo 4. Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Comunicación Audiovisual 5. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Ciudad: rozas de madrid, las Ciudad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “prácticas de comunicación y redes sociales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS DE COMUNICACIóN Y REDES SOCIALES

Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo prácticas de comunicación y redes sociales. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: prácticas de comunicación y redes sociales categorizado en publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Prácticas De Comunicación Y Redes Sociales por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario