fbpx
Inicio / Publicidad / Prácticas En Comunicación Y Fundraising – Euskadi. No Remuneradas

Prácticas En Comunicación Y Fundraising – Euskadi. No Remuneradas


Prácticas En Comunicación Y Fundraising – Euskadi. No Remuneradas

Empleo de Prácticas En Comunicación Y Fundraising – Euskadi. No Remuneradas, Colombia Oportunidad Laboral Publicidad

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Prácticas En Comunicación Y Fundraising – Euskadi. No Remuneradas que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – en la gestión y seguimiento de campañas y eventos de fundraising de la delegación 2. Apoyo en la gestión de la comunicación externa de la delegación: RRSS, participación en los planes de comunicación de las campañas, eventos, apoyo en elaboración y difusión de notas de prensa, dossiers de prensa, etc. 3. Apoyo en la gestión de bases de datos de campañas, eventos y empresas 1. Formación: Licenciatura o grado en comunicación, marketing, publicidad, periodismo o estudios relacionados con las ciencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “prácticas en comunicación y fundraising – euskadi. no remuneradas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS EN COMUNICACIóN Y FUNDRAISING – EUSKADI. NO REMUNERADAS

Prácticas En Comunicación Y Fundraising – Euskadi. No Remuneradas

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo prácticas en comunicación y fundraising – euskadi. no remuneradas. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: prácticas en comunicación y fundraising – euskadi. no remuneradas relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRáCTICAS EN COMUNICACIóN Y FUNDRAISING – EUSKADI. NO REMUNERADAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Prácticas En Comunicación Y Fundraising – Euskadi. No Remuneradas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario