fbpx
Inicio / Publicidad / Productor Multimedia

Productor Multimedia


Productor Multimedia

Trabajo de Productor Multimedia, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Encuentre rápidamente La vacante Productor Multimedia que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – 749638 Salario confidencial CRC Costa Rica San José San José San José Publicado 2 Mar 2018 2018-3-2 01/04/2018 Diseño y publicidad 1 Vacante Periodismo Aplicar a anuncio Sector de la vacante: Medios Producir, organizar y controlar contenidos multimedia para las diferentes plataformas en Internet y móviles, de acuerdo con las políticas, procedimientos y parámetros establecidos con el fin de velar por la calidad de ese material que se publica, su actualización oportuna y la interacción…, Producción Multimedia. Software: Adobe Premiere. Software: Adobe Photoshop. Software: Adobe Ilustrador. Software: Adobe After Effects. Disponibilidad para laborar 6 días a las semana. Auxiliar, asistencial y otros Bachillerato universitario Periodismo 3 años de experiencia Asistente 1 Vacante Requisitos para aplicar Estudiante en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Experiencia laboral comprobada en Producción Multimedia (Indispensable). Conocimientos técnicos: Software: Final Cut, Producción… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “productor multimedia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO PRODUCTOR MULTIMEDIA

Productor Multimedia

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Productor Multimedia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de productor multimedia por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario