fbpx
Inicio / Publicidad / Profesional En Comunicación Social Periodismo Merc

Profesional En Comunicación Social Periodismo Merc


Profesional En Comunicación Social Periodismo Merc

Trabajo de Profesional En Comunicación Social Periodismo Merc, Bogotá, Cundinamarca Vacante Publicidad

Concurse por La oferta laboral Profesional En Comunicación Social Periodismo Merc también relacionada con periodismo, difusión que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Año. Empresa líder del sector de comunicaciones y publicidad requiere para su equipo de trabajo profesional en comunicación social, periodismo, mercadeo y publicidad. Experiencia mínima de dos (2) años en áreas de servicio al cliente, experiencia en venta de servicios. Algunas funciones a realizar es prospectar clientes potenciales y ofrecer los servicios de la compañía de manera formal emitiendo ofertas de servicios, hacer seguimiento de la respuesta del cliente frente a la oferta enviada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “profesional en comunicación social periodismo merc” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabajo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESIONAL EN COMUNICACIóN SOCIAL PERIODISMO MERC

Profesional En Comunicación Social Periodismo Merc

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo profesional en comunicación social periodismo merc. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: profesional en comunicación social periodismo merc categorizado en publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con profesional en comunicación social periodismo merc ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Profesional En Comunicación Social Periodismo Merc por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario