fbpx
Inicio / Publicidad / Profesional En Comunicación Social Periodismo O Pu

Profesional En Comunicación Social Periodismo O Pu


Profesional En Comunicación Social Periodismo O Pu

Oferta de Empleo de Profesional En Comunicación Social Periodismo O Pu, Bogotá, Cundinamarca Empleo Publicidad

Aplique a La ocasión de trabajo Profesional En Comunicación Social Periodismo O Pu también relacionada con periodismo, difusión que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Bogotá DC – Creació. Reconocida compañia de comercialización de herramientas para la industria, solicita en su equipo de trabajo community manager que cumpla con los siguientes nivel académico profesional en carreras de comunicación social, periodismo, publicidad; que cuenten con mínimo 1 año de experiencia en: manejo de redes sociales, creación de piezas gráficas en las redes, apoyar la creación de imágenes y contenidos. Para laborar de unes a viernes de 7:00am a 4:30pm con disponibilidad los sabados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “profesional en comunicación social periodismo o pu” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Empleo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PROFESIONAL EN COMUNICACIóN SOCIAL PERIODISMO O PU

Profesional En Comunicación Social Periodismo O Pu

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Profesional En Comunicación Social Periodismo O Pu ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de profesional en comunicación social periodismo o pu por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario