Programador de Sistemas


Programador de Sistemas

Oferta de Empleo de Programador De Sistemas, Colombia Oportunidad Laboral Sistemas

Encuentre rápidamente La vacante Programador de Sistemas que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Importante empresa de tecnología requiere programador de sistemas. Requisitos Profesionales en ingeniería de sistemas e ingeniería de software con experiencia reciente 2 años en el cargo manejando todo el tema de desarrollo php con patrón de diseño mvc, y desarrollando módulos de sistemas de información. Horario de trabajo lunes a viernes 8:00a.m a 5.00p.m sábado medio día…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo sistemas en Cundinamarca –

Ver más empleos de sistemas



Esta oferta de empleo "programador de sistemas" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROGRAMADOR DE SISTEMAS

Programador de Sistemas

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo programador de sistemas. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el empleo: programador de sistemas categorizado en sistemas para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROGRAMADOR DE SISTEMAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Programador De Sistemas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Sistemas para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Sistemas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Programador de Sistemas

  1. Juan Manuel Reyes Villarruel dijo:

    Buenos dias soy Desarrollador de videojuegos y usco ofertas o proyectos relacionados, soy programasor para videojuegos si mi perfil les interesa contactenme al 3209155211 Cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *