fbpx
Inicio / Turismo / Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia

Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia


Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia

Trabajo de Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Vea rápidamente La vacante Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Check In Turismo – Medellín, Antioquia – Visitar clientes asignados por la empresa en diferentes puntos de la ciudad, asesorar a los clientes con los destinos turísticos, cumplir un presupuesto de venta. conocer nomenclaturas de la ciudad. Ciudad: Medellín Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas – Comercial / Ven…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “promotor comercial y de turismo tiempo completo sin experiencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROMOTOR COMERCIAL Y DE TURISMO TIEMPO COMPLETO SIN EXPERIENCIA

Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo promotor comercial y de turismo tiempo completo sin experiencia. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: promotor comercial y de turismo tiempo completo sin experiencia categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Promotor Comercial Y De Turismo Tiempo Completo Sin Experiencia por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario