Promotor de seguros


Promotor de seguros

Oferta de Empleo de Promotor De Seguros, Colombia Vacante Seguros

Consulte El empleo Promotor de seguros que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Multinacional reconocida a nivel Colombia requiere Técnico o Tecnólogo en carreras Administrativas con un 1 año como asesor, gestor o promotor preferiblemente en el sector seguros, para trabajar visitando clientes y cierre de negocios, en un horario de Lunes a Viernes de 800 a.m. 500 p.m. y una asignación salarial de 850.000 más comisiones que oscilan en 560.000, auxilio de transporte extralegal de 68.500 y todas las prestaciones de ley. Si tiene la experiencia y desea participar en al proceso… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguros en Cundinamarca –

Ver más empleos de seguros



Esta oferta de empleo "promotor de seguros" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO PROMOTOR DE SEGUROS

Promotor de seguros

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con seguros en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con promotor de seguros ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de promotor de seguros por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Seguros para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Aseguradoras, Protección.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *