fbpx
Inicio / Traducción / Químico farmacéutico – Especialista en Asuntos Regulatorios

Químico farmacéutico – Especialista en Asuntos Regulatorios


Químico farmacéutico &8211; Especialista en Asuntos Regulatorios

Empleo de Químico Farmacéutico &8211; Especialista En Asuntos Regulatorios, Bogotá, Cundinamarca Vacante Traduccion

Participe por El empleo Químico farmacéutico &8211; Especialista en Asuntos Regulatorios también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Empresa Anonima – Bogotá DC – requiere para su departamento de Asuntos Regulatorios un profesional graduado en Quimica Farmaceutica, Ingenieria Biomedica u otras carreras, que cuente con experiencia minima demostrable de 3 anos realizando gestion de registros sanitarios y permisos de comercializacion de dispositivos medicos, lo cual incluye el estudio de documentacion tecnica, preparacion de dossier incluida la traduccion de los documentos de ingles al castellano, presentacion de solicitud a la entidad regulatoria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en Cundinamarca –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo "químico farmacéutico &8211; especialista en asuntos regulatorios" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Traductores e Intérpretes
Oferta de empleo Interlink Language School - Bogotá DC - en traducción de textos técnicos . Requerimos Intérpretes Inglés español , Francés español....
Disponibilidad Traductores e Intérpretes
Vacante de trabajo Interlink Language School - Bogotá DC - en traduccion de textos tecnicos . Requerimos Interpretes Ingles espanol , Frances espanol...

IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN QUíMICO FARMACéUTICO &8211; ESPECIALISTA EN ASUNTOS REGULATORIOS

Químico farmacéutico &8211; Especialista en Asuntos Regulatorios

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con químico farmacéutico &8211; especialista en asuntos regulatorios ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio oficial de químico farmacéutico &8211; especialista en asuntos regulatorios por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Documentación, Gestión de trámites.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.