fbpx
Inicio / Oficina / RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA

RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA


RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Oferta de Empleo de RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA, Colombia Vacante Oficina

Encuentre rápidamente El empleo RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Chapinero, Bogotá DC – Importante Empresa del sector constructor requiere para su área administrativa estudiante de carreras administrativas o técnico en administración, secretariado ejecutivo o afines, con experiencia en servicio al cliente interno y externo, con capacidad de recibir, realizar y direccionar llamadas a donde corresponda, coordinar la correspondencia enviada y recibida de la compañía en general, controlar y mantener actualizado el archivo de la Dirección administrativa y de otras áreas, labores… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo "recepcionista/auxiliar administrativa" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Empresario Telecomunicador Privados Busca Personal Para Formarse En Oficina
Vacante de trabajo Area Comercial. - Bogotá DC - .Agencia abre nuevas vacantes para trabajar medio tiempo desarrollando actividades de oficina...
Empleo AUXILIAR DE OFICINA - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - AUXILIAR DE OFICINA conocimiento en office y paquetes contables, buena presentación, referencias. g...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA

RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo recepcionista/auxiliar administrativa. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: recepcionista/auxiliar administrativa con respecto a oficina para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de RECEPCIONISTA/AUXILIAR ADMINISTRATIVA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de Bogotá, cundinamarca.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.