fbpx
Inicio / Oficina / Recepcionista, Bogotá

Recepcionista, Bogotá


Recepcionista, Bogotá

Trabajo de Recepcionista, Bogotá, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Oficina

Aspire a La vacante Recepcionista, Bogotá también relacionada con secretariado, administración que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Exela – Bogotá DC – Descripción del cargo: exela S.A. requiere personal técnico o tecnólogo en Secretariado o Administración, con experiencia mínima de 1 año como recepcionista, conocimiento en ofimática, conocimientos básicos en contabilidad, además, contar con excelentes relaciones interpersonales y orientación a resultados. Funciones: atender las llamadas telefónicas entrantes, recepción, correspondencia, agendamiento de citas, manejo de caja menor, entre otras inherentes al cargo. Cargo: Recepcionista… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo "recepcionista, bogotá" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Procesos de oficina y gestión documental (R-079)
Oportunidad laboral Sw - Kennedy, Bogotá DC - basicas de oficina como manejo organizacion y manejo de papeleria de lunes a viernes, En horarios... WHATSAPP 3102909021 CODIGO DE OFICINA 130...
Vacante Auxiliar De Oficina Lunes A Viernes:Corporación Global Dream
Oportunidad laboral Bogotá DC - Empleo: Auxiliar de Oficina Lunes a Viernes:Corporación Global Dream Fecha de publicación (10:Feb...:2019)(ID: 58877) Estas empresas te están buscando AUXILIAR DE OFICINA LUNES A VIERNES...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN RECEPCIONISTA, BOGOTá

Recepcionista, Bogotá

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con oficina en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con Recepcionista, Bogotá ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal web oficial de recepcionista, bogotá por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Oficina para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Secretariado, Administración.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.