fbpx
Inicio / Oficina / Recepcionista, Bogotá

Recepcionista, Bogotá


Recepcionista, Bogotá

Oferta de Empleo de Recepcionista, Bogotá, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Oficina

Consulte La ocasión de trabajo Recepcionista, Bogotá también relacionada con secretariado, administración que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Exela – Bogotá DC – Descripción del cargo: exela S.A. requiere personal técnico o tecnólogo en Secretariado o Administración, con experiencia mínima de 1 año como recepcionista, conocimiento en ofimática, conocimientos básicos en contabilidad, además, contar con excelentes relaciones interpersonales y orientación a resultados. Funciones: atender las llamadas telefónicas entrantes, recepción, correspondencia, agendamiento de citas, manejo de caja menor, entre otras inherentes al cargo. Cargo: Recepcionista… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo "recepcionista, bogotá" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion AUXILIAR OFICINA BACHILLER, - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - AUXILIAR OFICINA, secretaria, digitador, mixto.BACHILLER, sin experiencia 18 a 22 años. tiempo...
Vacante ARCHIVADORES, ASISTENTE OFICINA, - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - ARCHIVADORES, ASISTENTE OFICINA, No Experiencia, [email protected] CL25857696...

CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN RECEPCIONISTA, BOGOTá

Recepcionista, Bogotá

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con recepcionista, bogotá ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el web oficial de recepcionista, bogotá por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Oficina para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.