fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Representante Comercial en Atlántico – Industria de Calzado Jovical s.a

Representante Comercial en Atlántico – Industria de Calzado Jovical s.a


Representante Comercial en Atlántico &8211; Industria de Calzado Jovical s.a

Empleo de Representante Comercial En Atlántico &8211; Industria De Calzado Jovical S.a, Bogotá, Cundinamarca Empleo Industria Agroalimentaria

Acceda a La oportunidad de trabajo Representante Comercial en Atlántico &8211; Industria de Calzado Jovical s.a también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Industria de Calzado Jovical s.a. – Barranquilla, Atlántico – Importante empresa dedicada a la produccion, venta y comercializacion de calzado de seguridad industrial y elementos de proteccion individual, requiere para su equipo de trabajo, persona dinamica, proactiva con excelente manejo de servicio y atencion al cliente, con amplio conoci…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “representante comercial en atlántico &8211; industria de calzado jovical s.a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO REPRESENTANTE COMERCIAL EN ATLáNTICO &8211; INDUSTRIA DE CALZADO JOVICAL S.A

Representante Comercial en Atlántico &8211; Industria de Calzado Jovical s.a

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Representante Comercial En Atlántico &8211; Industria De Calzado Jovical S.a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal oficial de representante comercial en atlántico &8211; industria de calzado jovical s.a por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario