fbpx
Inicio / Turismo / Representante Independiente Inkateam Travel Perú

Representante Independiente Inkateam Travel Perú


Representante Independiente Inkateam Travel Perú

Oferta de Empleo de Representante Independiente Inkateam Travel Perú, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Participe por La ocasión de trabajo Representante Independiente Inkateam Travel Perú también relacionada con viajes, hotelería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Cundinamarca – Ver más ofertas de la Empresa. Si eres profesional en el rubro del Turismo y Hotelería , o tienes experiencia previa en Agencias de viaje, esta es una oportunidad para ti. : La agencia de viajes Inkateam Travel de Lima : Perú está en la búsqueda de personas dentro de rubro de turismo que sean proactivas, creativas y que deseen ganar excelentes comisiones por la venta de paquetes turísticos en los destinos de Perú. Como parte de nuestro plan de mercadeo hemos desplegado una campaña… de Trabajo: Hotelería y Turismo Ubicación de la Oferta: Antioquia Bogotá D.C. Ciudad de la Oferta: Medellín Bogotá D.C. Duración Contrato: Jornada Tiempo Parcial Tipo de contrato Termino Indefinido Salario actual: Menos dla remuneración mínimo en USUS Dólar Comentarios Remuneración: Comisiones por ventas País: Colombia Ubicación en el extranjero: Requisitos mínimos: *Contar con una computadora, tablet o Smartphone *Tener acceso a internet Tener una cartera de clientes establecida… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “representante independiente inkateam travel perú” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO REPRESENTANTE INDEPENDIENTE INKATEAM TRAVEL PERú

Representante Independiente Inkateam Travel Perú

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo representante independiente inkateam travel perú. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: representante independiente inkateam travel perú referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con REPRESENTANTE INDEPENDIENTE INKATEAM TRAVEL PERú ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Representante Independiente Inkateam Travel Perú por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario