fbpx
Inicio / Turismo / Representante Independiente Inkateam Travel Perú

Representante Independiente Inkateam Travel Perú


Representante Independiente Inkateam Travel Perú

Empleo de Representante Independiente Inkateam Travel Perú, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Representante Independiente Inkateam Travel Perú que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Si eres profesional en el rubro del Turismo y Hotelería , o tienes experiencia previa en Agencias de viaje, esta es una oportunidad para ti. Descripción: La agencia de viajes Inkateam Travel de Lima – Perú está en la búsqueda de personas dentro de rubro de turismo que sean proactivas, creativas y que deseen ganar excelentes comisiones por la venta de paquetes turísticos en los destinos de Perú. Como parte de nuestro plan de mercadeo hemos desplegado una campaña publicitaria en redes sociales… para mantener comunicación constante) *utilizar una cuenta en USD Beneficios *Comisiones de hasta un 5% en USD con incremento por volumen. *Incentivos (como disfrute de viajes) por cumplimientos de meta en ventas *Apoyo de nuestro área de reserva *Respaldo de nuestra Agencia de Viajes. Servicios que ofrecemos. *Atención 24 horas al día *Asesoramiento en la búsqueda, cotización y reserva Requisitos mínimos: *Contar con una computadora, tablet o Smartphone *Tener acceso a internet… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “representante independiente inkateam travel perú” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN REPRESENTANTE INDEPENDIENTE INKATEAM TRAVEL PERú

Representante Independiente Inkateam Travel Perú

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Representante Independiente Inkateam Travel Perú ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de representante independiente inkateam travel perú por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario