fbpx
Inicio / Arte / Revisora de Calidad en Artes Gráficas con experiencia

Revisora de Calidad en Artes Gráficas con experiencia


Revisora de Calidad en Artes Gráficas con experiencia

Empleo de Revisora De Calidad En Artes Gráficas Con Experiencia, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Arte

Aspire a La ocasión de trabajo Revisora de Calidad en Artes Gráficas con experiencia también relacionada con cultura, diseño que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Servigrafic SAS – Yumbo, Valle del Cauca – Mujer, bachiller con experiencia minima de 2 anos como revisora de calidad en Artes Graficas, con capacidad de liderar grupos de trabajo, recursiva, agil, letra legible, habilidades para delegar y supervisar….
Ofertas de empleo arte en Colombia –

Ver más empleos de arte



Esta oferta de empleo “revisora de calidad en artes gráficas con experiencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Auxiliar de pre prensa y CTP Artes Gráficas
Oportunidad laboral Bogotá DC - Empresa de Artes Gráficas solicita Auxiliar de Preprensa y CTP, conocimientos en manejo de programas de diseño y CTP Prinergy. Persona pro activa. Amplia experiencia....
Vacante profesora de artes y musica
Oportunidad laboral Bogotá DC - Se requiere docente que trabaje las dos areas musica y artes.para clases con niños Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Licenciatura terminada (Requisito deseable)...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO REVISORA DE CALIDAD EN ARTES GRáFICAS CON EXPERIENCIA

Revisora de Calidad en Artes Gráficas con experiencia

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo revisora de calidad en artes gráficas con experiencia. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: revisora de calidad en artes gráficas con experiencia categorizado en arte para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Revisora De Calidad En Artes Gráficas Con Experiencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Revisora De Calidad En Artes Gráficas Con Experiencia por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario