fbpx
Inicio / Publicidad / Se requiere COMUNICAR SOCIAL

Se requiere COMUNICAR SOCIAL


Se requiere COMUNICAR SOCIAL

Trabajo de Se Requiere COMUNICAR SOCIAL, Colombia Empleo Publicidad

Encuentre rápidamente La vacante Se requiere COMUNICAR SOCIAL que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Importante multinacional requiere responsable para Comunicación, publicidad y divulgación, con título profesional en comunicación social y periodismo, con más de 5 años de experiencia profesional en medios de comunicación y comunicación interna y externa en empresas públicas y/o privadas y en el desarrollo de planes de comunicación organizacional. Responsable del tema de comunicaciones y vocería, SALARIO 5.000.000 A 6.000.000 HORARIO Lunes a Viernes LAS PERSONAS INTERESADAS ENVIAR HOJAS DE VIDA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “se requiere comunicar social” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Vacante Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SE REQUIERE COMUNICAR SOCIAL

Se requiere COMUNICAR SOCIAL

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo se requiere comunicar social. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: se requiere comunicar social relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con se requiere comunicar social ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Se Requiere COMUNICAR SOCIAL por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario