fbpx
Inicio / Industria Maderera / Secretaria – Recepcionista en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

Secretaria – Recepcionista en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S


Secretaria &8211; Recepcionista en Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

Oferta de Empleo de Secretaria &8211; Recepcionista En Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S, Colombia Vacante Industria Maderera

Vea rápidamente El empleo Secretaria &8211; Recepcionista en Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S – Bogotá DC – Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de alimentos requiere secretaria joven con estudios técnicos y experiencia en el manejo de facturación, recursos humanos, manejo de llamadas y agenda; excelente presentación personal. Operando el conmutador, haciendo y recib…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “secretaria &8211; recepcionista en bogotá, d.c. &8211; industria de donuts indudonuts s.a.s” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.

términos para encontrar este empleo:

  • empleos en industria de donuts


COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECRETARIA &8211; RECEPCIONISTA EN BOGOTá, D.C. &8211; INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

Secretaria &8211; Recepcionista en Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo secretaria &8211; recepcionista en bogotá, d.c. &8211; industria de donuts indudonuts s.a.s. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: secretaria &8211; recepcionista en bogotá, d.c. &8211; industria de donuts indudonuts s.a.s con respecto a industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Secretaria &8211; Recepcionista en Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Secretaria &8211; Recepcionista En Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA DE DONUTS INDUDONUTS S.A.S por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.

términos para encontrar este empleo:

  • empleos en industria de donuts

Deja un comentario