fbpx
Inicio / Industria Textil / Supervisor de Planta en Cundinamarca – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Supervisor de Planta en Cundinamarca – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A


Supervisor de Planta en Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Oferta de Empleo de Supervisor De Planta En Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Industria Textil

Aspire a La vacante Supervisor de Planta en Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A también relacionada con moda, confecciones que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de cargo.

INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A . – Funza, Cundinamarca – Se requiere Supervisor para planta productora de snaks, Teologo en alimentos o control de calidad en alimentos , experiencia en administracion de personal 80% femenino, programacion de turnos, cumplimiento de estandares de produccion, disponibilidad de tiempo para trabajar turnos…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo “supervisor de planta en cundinamarca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Trabajo Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE PLANTA EN CUNDINAMARCA &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Supervisor de Planta en Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo supervisor de planta en cundinamarca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: supervisor de planta en cundinamarca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a con respecto a industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con supervisor de planta en cundinamarca &8211; industria colombiana de productos fritos s . a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Supervisor De Planta En Cundinamarca &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario