fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: agroindustrial

Archivo de Etiquetas: agroindustrial

Estudiante Ingeniería Agroindustrial – Contrato De

Cundinamarca – REQUISITOS:Importante empresa del sector de alimentos, requiere estudiante en etapa productiva de carreras profesional en ingeniería de agroindustrial, para desempeñarse en el área de gestión de la calidad con el fin de llevar a cabo proyectos transversales para la región. • Apoyo a complementación de proyectos trasversales del …

Ver Más »

Practicante Ingenieria Agroindustrial Urgente

Aliar S.A – Bogotá DC – La Fazenda Empresa dedicada a la produccion, procesamiento y comercialización de alimentos carnicos requiere practicante de programa de ingenieria Agroindustrial disponible para iniciar sus practicas en planta de alimentos ubicada en Barrio Villa Gladys localidad de Engativa. Buscamos persona con disponibilidad inmediata…. – Permanente …

Ver Más »

APRENDIZ Ingeniería agroindustrial o Ingeniería de alimentos

Bogotá DC – Importante empresa del sector alimentos requiere personal para para realizar las practicas en el area de produccion. Salario: SMMLV + Todas las prestaciones de ley. Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje Horario: Lunes a sabado Requisitos: Estudiante de Tecnologo o profesional en Agoindustrial o Ingenieria de Alimentos …

Ver Más »