fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: ámbito

Archivo de Etiquetas: ámbito

Docente de Química – Licenciado en Química o Químico con experiencia en el ámbito educativo en Nariño – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza

Colombia – Facilitar el proceso de formación integral de los estudiantes a través del área en la que se desempeñe. Diseñar e implementar con el área de trabajo la estructura curricular, plan de área, plan de asignatura y desarrollar el trabajo de aula de acuerdo con las necesidades. Colab… Ofertas …

Ver Más »

Docente de Química – Licenciado en Química o Químico con experiencia en el ámbito educativo en Nariño – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Pasto, Nariño – Facilitar el proceso de formacion integral de los estudiantes a traves del area en la que se desempene. Disenar e implementar con el area de trabajo la estructura curricular, plan de area, plan de asignatura y desarrollar el trabajo …

Ver Más »

Psicorientador – Psicólogo Con Experiencia En Ámbito Educativo

Comunidad De Hermanos Maristas De La Ensenanza – Pasto, Nariño – Diseñar e implementar proyectos de apoyo relacionados a estilos de vida saludable en la comunidad educativa que favorezca los valores, la prevención del uso y abuso de sustancias psicoactivas, el apoyo a dificultades de aprendizaje, el apoyo a familias, …

Ver Más »

Docente De Matemáticas – Experiencia En El Ámbito Educativo

Comunidad De Hermanos Maristas De La Ensenanza – Pasto, Nariño – Diseñar conjuntamente con los integrantes del área, plan de asignatura, plan de clase,preparar y desarrollar el trabajo de aula de acuerdo con las necesidades académicas. Colaborar en todas las actividades extra clase que contribuyan al logro de los objetivos …

Ver Más »

Docente de matemáticas – Experiencia en el ámbito educativo en Nariño – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza en Nariño

Colombia – Diseñar conjuntamente con los integrantes del área, plan de asignatura, plan de clase,preparar y desarrollar el trabajo de aula de acuerdo con las necesidades académicas. Colaborar en todas las actividades extra clase que contribuyan al logro de los objetivos de su área y aporta… Ofertas de empleo ensenanza …

Ver Más »

Docente de matemáticas – Experiencia en el ámbito educativo en Nariño – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Pasto, Nariño – Disenar conjuntamente con los integrantes del area, plan de asignatura, plan de clase,preparar y desarrollar el trabajo de aula de acuerdo con las necesidades academicas. Colaborar en todas las actividades extra clase que contribuyan al logro de los objetivos …

Ver Más »