fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Architect

Archivo de Etiquetas: Architect

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ingeniero Capacitador Google Cloud Certified Cloud Architect #Enseñanza

Informacion Localizada S.A.S – Bogotá DC – En Servinformacion estamos en la búsqueda de un Capacitador Freelance con conocimiento en GCP quien será un generador de conocimiento en clientes y estudiantes en las tecnologías propias de compañía, ayudándoles a optimizar y mejorar la experiencia con nuestras soluciones. Funciones y responsabilidades …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Architect I Solutions Arquitectura Y Despliegue Glob Ingenieria & Hod #Ingeniería

BBVA – Bogotá DC – Rol: Architect I Solutions Arquitectura Y Despliegue Glob Ingenieria & Hod Requisitos: Función principal: Gestionar y liderar la transformación en su disciplina, evaluar, diseñar, asesorar las diferentes soluciones de TI END to END en la arquitectura local, gobernando y asegurando las mejores prácticas de arquitectura. …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Architect I Solutions Arquitectura Y Despliegue Glob Ingenieria & Hod #Ingeniería

BBVA – Bogotá DC – Rol: Architect I Solutions Arquitectura Y Despliegue Glob Ingenieria & Hod Requisitos: 0. Función principal: Gestionar y liderar la transformación en su disciplina. Evaluar, diseñar, desarrollar, asesorar e implementar las diferentes soluciones de TI END to END en la arquitectura local, gobernando y asegurando las …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Architect I-Data Hub-Ingenieria #Ingeniería

BBVA – Bogotá DC – Rol: Architect I-Data Hub-Ingenieria Requisitos: Función Principal: Foco en el gobierno de Seguridad y su estrategia global, tomando como referencia los estándares y tendencias establecidas por el equipo de seguridad global garantizando el cumplimiento de las políticas y los marcos de seguridad en el conjunto …

Ver Más »