fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: BUCARAMANGA

Archivo de Etiquetas: BUCARAMANGA

#Trabajo #Bogotá Captadores De Inmuebles, Requiere Inmobiliaria En Zona De Bucaramanga, Pi #Inmobiliaria

Bogotá DC – >> Oferta de trabajo: CAPTADORES de inmuebles, requiere inmobiliaria en zona de bucaramanga, piedecuest: Fecha de publicacion [10-May-2019](ID: 61870) Empleo: CAPTADORES de inmuebles, requiere inmobiliaria en zona de bucaramanga, piedecuesta. -6347767 Oferta de trabajo: CAPTADORES de inmuebles, requiere inmobiliaria en zona de bucaramanga, piedecuest: Unicamente los miembros …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Profesor Tiempo Completo Facultad De Medicina Veterinaria Zootecnia Campus Bucaramanga #Ciencias

Cundinamarca – la Universidad. 3. Fomentar, proponer y desarrollar ejercicios de investigación formativa en el área de Nutrición Animal y alimentación Animal. Proponer proyectos de investigación asociados al área de nutrición animal y alimentación Animal. 4. Dirigir y acompañar trabajos de grado para estudiantes de pregrado y posgrado. 5. Gestionar …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Profesor Hora Cátedra Facultad De Enfermería Campus Bucaramanga #Ciencias

Cundinamarca – de docencia directa fundamentada en el marco teórico:conceptual de la Morfologiafisiologia y patología. 2. Promover la construcción de nuevos conocimientos en el estudiante por medio de la investigación. 3. Promover en los estudiantes el desarrollo de juicios críticos y reflexivos. 4. Dinamizar las acciones de la docencia mediante …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Tiempo Completo Facultad Derecho Campus Bucaramanga #Ciencias

Cundinamarca – conocimientos en el estudiante por medio de la investigación 5. Promover el desarrollo de juicios críticos y reflexivos 6. Dinamizar las acciones de la docencia mediante la utilización de tecnologías educativas 7. Aplicar estrategias de comunicación con pedagogía activa e integrativa 8. Fomentar las relaciones educativas con confianza …

Ver Más »