fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: CAFETERIA

Archivo de Etiquetas: CAFETERIA

(A.770) | Auxiliar de cafetería – empresa inmobiliaria

Saitemp S.A – Bogotá DC – Importante empresa inmobiliaria , requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE CAFETERIA con minimo de 3 anos de experiencia en cafeteria y curso de manipulacion de alimentos, para realizar funciones como atencion de reuniones, mesa y protocolo, apoyo en todo lo relacionado al …

Ver Más »

operarios de aseo, cafetería y mantenimiento

Bogotá DC – BUSCAMOS MUJERES O HOMBRES QUE DESEEN TRABAJAR COMO OPERARIOS DE ASEO, CAFETERÍA Y MANTENIMIENTO, ENTRE 30 Y 50 AÑOS, POR FAVOR PRESENTARSE CON HOJA DE VIDA, LUNES , MIÉRCOLES O VIERNES EN LA CARRERA 21 A Nª 159-35 BARRIO ESTRELLA NORTE, O COMUNICARSE AL TELÉFONO 3144863126…. – …

Ver Más »

Atención mostrador – Servicio en cafetería universitaria en Bogotá, D.C. – AWA Aliméntate con Conciencia y Llénate de Naturaleza

Bogotá DC – Las personas que se buscan para la atencion y logistica de la cafeteria CAFE BIO, deben ser personas de buen caracter, de afable trato… e interaccion positiva en atencion al cliente. Despiertas y activas, con dominio en la preparacion de alimentos, con conocimientos contables y alta… Ofertas …

Ver Más »