fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Cálculo

Archivo de Etiquetas: Cálculo

LICENCIADO EN MATEMÁTICAS(FÍSICA – CALCULO en Tocancipá

Tocancipa, Cundinamarca – Se requiere Educador de ensenanza basica y media, para el area de Matematicas (Fisica, calculo y trigonometria), Dominio del area (planear la formacion especifica y orientar los procesos de formacion para el trabajo en el area de matematicas, propiciando el desarrollo de competencias y programas. Organizar las …

Ver Más »

Calculista Ingeniero Auxiliar – Experiencia en cálculo de estructuras. en Bogotá, D.C. – CONSTRUCCIONES E INGENIERÍA CIVIL

CONSTRUCCIONES E INGENIERIA CIVIL – Bogotá DC – Se requiere Estudiante de ultimos semestres de Ingenieria Civil o recien graduado, con experiencia en Diseno estructural por medio de SAP 2000 y/o ETABS. Dentro de sus tareas estan Modelacion estructural, digitalizacion de planos, Calculo de cantidades y cartillas de acero, realizacion …

Ver Más »

Auxiliar De Ingenieria Calculo Estructuras

Dies Desarrollo De Ingenieria Estructural – Bogotá DC – Empresa de Ingeniería, requiere ingeniero a civil recién egresado para trabajar en calculo y diseño de estructuras metálicas torres y estructura pesada y estructuras de concreto. Se requiere buen manejo de Excel, Autocad, Etabs o SAP2000, Tower. Ciudad: Bogotá, D.C. Palabras …

Ver Más »