fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Calderas

Archivo de Etiquetas: Calderas

Operario mantenimiento calderas

Bogotá DC – Descripción de la vacante Empresa reconocida del Sector textil requiere para su planta de personal persona que se encarará de operar las calderas, calentadores y plantas de tratamiento de aguas, revisa y mantiene los pozos de la compañía Formación: Técnico en mantenimiento industrial. Experiencia: En manejo de …

Ver Más »

Operario mantenimiento calderas sector manufactura Turnos rotativos

Bogotá DC – Se requiere técnico en mantenimiento industrial, con experiencia en manejo de calderas de gas natural, crudo yo carbón. Disponibilidad para manejar turnos rotativos domingo a domingo 8 horas, salario a convenir según experiencia y formación académica. Se ofrece estabilidad laboral, prestaciones de ley, contratación directa con la …

Ver Más »

Operario mantenimiento calderas sector manufactura

Reservado – Bogotá DC – Descripcion – Se requiere tecnico en mantenimiento industrial, con experiencia en manejo de calderas de gas natural, crudo y/o carbon. Disponibilidad para manejar turnos rotativos domingo a domingo 8 horas, salario a convenir segun experiencia y formacion academica. Se ofrece estabilidad laboral, prestaciones de ley, …

Ver Más »

Operario De Calderas

Nexarte – Valle del Cauca – IMPORTANTE COMPAÑIA DEL SECTOR DE ALIMENTOS REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO OPERARIOS DE PRODUCCIÓN EN CALDERA, ESTA PERSONA DEBE… Ofertas de empleo operarios en Colombia – Ver más vacantes de operarios

Ver Más »