fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Canal

Archivo de Etiquetas: Canal

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Practicante De Ingeniería Industrial O Administración Para Soluciones Al Canal (Bogotá) #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Perfil Requerido:Estudiante Universitario en Ingeniería Industrial, administraciones de empresas o afines que cuente con el aval de la Universidad para realizar su practica o pasantia profesional. Requisitos Indispensables: Manejo de Excel Intermedio Requisitos Deseables: Análisis de cifras e indicadores de gestión. Funciones: 1. Generar informes …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá DQE Practicante De Ingeniería Industrial O Administración Para Soluciones Al Canal De Distribución (Bog) #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Perfil Requerido:Estudiante de ingeniería industrial o administración de empresas que cuente con el aval de la Universidad para realizar su practica o pasantia profesional. Funciones: Elaborar análisis de mercados, bases de información, casos de negocio y presentaciones para la ideación, construcción y desarrollo de iniciativas …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asistente Ejecutivo de Canal – Seguros Bolívar – Bogotá. – [GDW-374] #Seguros

Seguros Bolívar – Bogotá DC – Bogotá, Cundinamarca Somos un Grupo empresarial donde nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad y nos interesa brindar experiencias confiables, amigables y sencillas. Si sientes afinidad con nuestro propósito y tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti. Seguros Bolívar …

Ver Más »

Asesor Comercial Canal Constructor:Inmobiliarias

Gente Util Sa – Cundinamarca – Empresa del Sector de construcción requiere URGENTE ASESORES COMERCIALES, Tecnólogos o estudiantes de tercer semestre en áreas administrativas, con experiencia mínima de un año en el área comercial en el sector de la construcción, inmobiliaria y/o diseño de interiores. Requisitos mínimos: Habilidades en trabajo …

Ver Más »

Promotor de Ventas Canal Tradicional y Moderno

SU TEMPORAL S.A – Bogotá DC – Reconocida compania de productos farmaceuticos y de belleza, solicita para su equipo de trabajo PROMOTOR DE VENTAS, personal con formacion Tecnica, Tecnologica o Profesional, en administracion de negocios, de empresas, mercadeo y publicidad, ventas, areas de la salud con experiencia minima de 1 …

Ver Más »

Promotor de Ventas Canal Tradicional y Moderno

Bogotá DC – Reconocida compañía de productos farmacéuticos y de belleza, solicita para su equipo de trabajo PROMOTOR DE VENTAS, personal con formación Técnica, Tecnológica o Profesional, en administración de negocios, de empresas, mercadeo y publicidad, ventas, áreas de la salud; con experiencia mínima de 1 año reciente en el …

Ver Más »