fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: canto

Archivo de Etiquetas: canto

Profesor Musica Y Tecnica Vocal – Canto Y Dirección Musical

Bogotá DC – , repertorio navideño. Indispensable contar con personas motivadas al desarrollo social y comunitario, gusto por la enseñanza y los niños. horario… de una fundación para realizar presentaciones en la época de navidad. Indispensable gusto por la enseñanza de canto y técnica vocal, repertorio musical… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Profesor musica y tecnica vocal – Canto y dirección musical en Bogotá, D.C. – MOSCA STUDIO SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA S.A.S

Bogotá DC – , repertorio navideno. Indispensable contar con personas motivadas al desarrollo social y comunitario, gusto por la ensenanza y los ninos. horario… para realizar presentaciones en la epoca de navidad. Indispensable gusto por la ensenanza de canto y tecnica vocal, repertorio musical navideno, instrucciones y… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Director Musical – Profesor De Canto Y Técnica Vocal

Mosca Studio – Bogotá DC – , repertorio navideño. Indispensable contar con personas motivadas al desarrollo social y comunitario, gusto por la enseñanza y los niños. horario… de una fundación para realizar presentaciones en la época de navidad. Indispensable gusto por la enseñanza de canto y técnica vocal, repertorio musical… …

Ver Más »

Profesora de Canto

Cali, Valle del Cauca – Experiencia mínima de 1 Año en docencia musical Manejo de estudiantes de 5 años en adelante Amor y gusto por la música y la enseñanza Excelente… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más oportunidades laborales de enseñanza

Ver Más »