fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: CARLOS

Archivo de Etiquetas: CARLOS

Cajero / Cajera Sucursal San Carlos – Temporal

Bogotá DC – que se desempeñe en La posición de Cajero/Cajera por un tiempo definido de cuatro meses. Funciones principales: Realizar todas las gestiones de caja generadas por los diversos servicios que ofrecemos. Custodiar y administrar en forma adecuada los valores a su cargo, cumpliendo con los procesos, políticas, normas …

Ver Más »

Administrador propiedad horizontal en Cundinamarca – Carlos Leon Inmobiliaria S.A.S

Carlos Leon Inmobiliaria S.A.S – Soacha, Cundinamarca – Requerimos administrador delegado hombre con experiencia minima de un ano en propiedad horizontal, persona con capacidad de aprendizaje, asertiva, proactiva, comprometida y capaz de resolver problemas rapidamente, con buena atencion al cliente, que tenga experiencia en la presentacion de informes gerenciales y …

Ver Más »

todero en Cundinamarca – Carlos Leon Inmobiliaria sas

Carlos Leon Inmobiliaria sas. – Soacha, Cundinamarca – todero para conjunto residencial que sepa de jardineria, poda, conocimiento basico de electricidad y mantenimiento de areas comunes, persona responsable, honesta y ganas de trabajar… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca – Ver más oportunidades laborales de …

Ver Más »

Docente Matemáticas en Bogotá D. C. para Colegio Parroquial San Carlos

Bogotá DC – Persona encargada de realizar el acompañamiento en el proceso de enseñanza aprendizaje. Orientar estrategias metodológicas según la edad… de los estudiantes y sus habilidades desdel enfoque Enseñanza para la Comprension. Ciudad: Bogotá, RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más …

Ver Más »

Administrador de propiedad horizontal – Disponibiliadad 6 horas en Cundinamarca – Carlos Leon Inmobiliaria sas

Carlos Leon Inmobiliaria sas. – Bogotá DC – Administrador de propiedad horizontal con 912 apartamentos, experiencia minima de 3 años certificable, recomendaciones, sin procesos juridicos, responsable con capacidad de gestionar rapidamente los asuntos de la copropiedad, si cumple con los requicitos y quiere aplicar al proceso de seleccion debe enviar …

Ver Más »