fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Chapinero

Archivo de Etiquetas: Chapinero

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor Call Center Atención al Cliente y ventas Te esperamos en la calle 62 5 85 chapinero alto #Atención Al Cliente

MISION TEMPORAL – Bogotá DC – Importante organización requiere para su equipo de trabajo ASESOR CALL CENTER con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE, PQRS Y VENTA CRUZADA mínimo de 1 año de experiencia. Excelente atención al cliente, actitud comercial. SALARIO 850.000 VARIABLE POR CUMPLIMIENTO HORARIO Lunes a Sábados rotativos y …

Ver Más »

Auxiliar de vigilancia y/o Seguridad – Chapinero (GFO-896)

American School Way – Bogotá DC – Importante empresa del sector educativo requiere Auxiliar de Vigilancia y/o seguridad para brindar brindar atencion, orientacion y acompanamiento a las personas que ingresan a la institucion ofreciendo servicio de parqueadero y apoyando a la seguridad de la parte externa del instituto. Se labora …

Ver Más »

Asistente Administrativo en Chapinero

Chapinero, Bogotá DC – Se solicita en la ciudad de Bogotá Asistente Administrativo para realizar reemplazo de vacaciones de 22 de enero a 22 de febrero. Debe ser técnico o tecnólogo en Administración o Secretariado, tener experiencia mínima de un año en cargos administrativos o recepción. Es requerido el manejo …

Ver Más »

SE REQUIERE ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA EN INMOBILIARIA en Chapinero

MS Gestion Inmobiliaria – Chapinero, Bogotá DC – Se busca administrador(a) con experiencia en el sector inmobiliario, buen manejo de personal, facilidad de expresion, disponibilidad los sabados hasta la 100pm, prestaciones de Ley…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca – Ver más vacantes de inmobiliaria

Ver Más »

Mercadeo en red | Salud, Bienestar y Belleza en Chapinero

Chapinero, Bogotá DC – Estamos llevando a cabo una bÃ?ºsqueda de gente muy trabajadora, pro-activa, carismÃ?¡tica y con perfil vendedor, que sepa usar las redes sociales. DÃ?¡ndole la posibilidad de trabajar freelance, desde tu casa y manejar tus horarios. Actividades a realizar: Armar los equipos de venta a travÃ?©s de …

Ver Más »

FORMACIÓN- Profesional titulado en Licenciatura Diseño Tec …, Chapinero

Sincotel Solutions – Chapinero, Bogotá DC – Acerca de esta pagina EXPERIENCIA Diseno Instruccional. Diseno y desarrollo de Objetos Virtuales de Aprendizaje. Revision y adecuacion de contenidos para la virtualidad. Desarrollo de materiales de capacitacion. Amplios conocimientos en Diseno de estrategias educativas aplicadas a la virtualidad. Seleccion de medios, identificacion …

Ver Más »