fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: ciencias

Archivo de Etiquetas: ciencias

Secretaria Facultad Ciencias De La Salud

Fundación Universitaria María Cano – Cundinamarca – en cargos afines. Formación tecnológica en secretariado ejecutivo. Experiencia laboral de un año Manejo de excel Un año de experiencia en cargos afines. Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado… de los procesos que se generan en la facultad …

Ver Más »

Profesor Universitario del Área de Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o Afines

Reservado – Bogotá DC – La Universidad Pontificia Bolivariana, institucion de alta calidad educativa, y sentido humano, se encuentra interesada en encontrar docentes como tu!, con competencias solidas en liderazgo, innovacion, comunicacion asertiva, planeacion, organizacion, control y seguimiento, orientacion a la calidad, orientacion al logro, investigacion, con alto nivel de …

Ver Más »

PROF CIENCIAS SOCIALES

Bogotá DC – años) o Experiencia en Análisis de Datos, Sistematización de Información y Elaboracion de Informes (Mínimo 2 años) o Experiencia en el Diseño de Propuestas técnicas y pedagógicas para la capacitación de docentes, niños, niñas, adolescentes y jóvenes (Mínimo 2 años) o Experiencia en el seguimiento financiero de …

Ver Más »

(T428) Profesor Ciencias Sociales – Licenciado en educación

FUNDACION EDUCATIVA DE MONTELIBANO – Bogotá DC – Importante colegio ubicado en el departamento de Cordoba requiere dos profesores dinamicos y apasionados en la ensenanza de las Ciencias Sociales, con solida formacion y experiencia educativa en las areas de geografia, historia y democracia. Experiencia minima de 5 anos en colegios …

Ver Más »

PROF CIENCIAS SOCIALES – ABOGADOS – ECONOMISTAS – CONTADORES – ADMINISTRADORES DE EMPRESAS – PROF EN CIENCIAS DE LA EDUCACION – COMUNICADORES SOCIALES

GESTION INTEGRAL CONSULTORES SAS – Bogotá DC – anos) o Experiencia en Analisis de Datos, Sistematizacion de Informacion y Elaboracion de Informes (Minimo 2 anos) o Experiencia en el Diseno de Propuestas tecnicas y pedagogicas para la capacitacion de docentes, ninos, ninas, adolescentes y jovenes (Minimo 2 anos) o Experiencia …

Ver Más »

Profesional en Ciencias Humanas – Diseño de Programas Educativos

GENTE COMPETENTE S.A – Bogotá DC – evaluacion de proyectos. o Experiencia en trabajo con entidades territoriales o ministerios. o Experiencia en procesos de evaluacion de impacto. o Experiencia en implantacion de proyectos y grupos de investigacion en temas de convivencia, educacion, infancia, paz y sexualidad. o Experiencia en produccion …

Ver Más »

Profesional en Ciencias Humanas – Ejecutor de Proyectos Educativos

GENTE COMPETENTE S.A – Bogotá DC – – Descripcion PROFESIONAL EN CIENCIAS HUMANAS – EJECUTOR DE PROYECTOS EDUCATIVOS ONG requiere dos (2) profesionales en ciencias humanas para trabajar en ciudad de Bogota. Mision del cargo Liderar procesos de implementacion y cualificacion tecnica que permitan fortalecer la implementacion de programas educativos, …

Ver Más »