fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Claret

Archivo de Etiquetas: Claret

Instructor de Música – Medio tiempo Pereira en Risaralda – FUNDACION HOGARES CLARET- CENTROS DE REEDUCACION DE ADICTOS

Pereira, Risaralda – las competencias adquiridas por los usuarios en el proceso de formacion. o Planear, programar, ejecutar y evaluar las actividades de ensenanza-aprendizaje… en procesos de ensenanza – aprendizaje. SALARIO $ 500.000 con Prestaciones de Ley…. Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más oportunidades laborales de enseñanza

Ver Más »

Instructor de sistemas – Medio tiempo Armenia en Quindio – FUNDACION HOGARES CLARET- CENTROS DE REEDUCACION DE ADICTOS en Quindío

Armenia, Quindío – opciones de formación vocacional, pre-laboral y laboral. FUNCIONES: Seleccionar estrategias de enseñanza – aprendizaje – evaluación según…, metodologías de aprendizaje y programas curriculares vigentes. Desarrollar las actividades de enseñanza – aprendizaje – evaluación, de conformidad… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más oportunidades laborales de …

Ver Más »

Pedagogo Terapeuta Ocupacional en Valle del Cauca para Fundacion Hogares Claret Centros De Reeducacion De Adictos

Valle del Cauca – didáctica para el desarrollo, farmacodependencia, ley 1098 de 2006, estrategias metodológicas de enseñanza y aprendizaje yo temas afines. Norma ISO… instrumentos de intervención terapéutica y educativa. 6. Planear, realizar, evaluar y sistematizar las actividades de enseñanza aprendizaje requeridas… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver …

Ver Más »

Pedagogo/ Terapeuta Ocupacional en Valle del Cauca para Fundacion Hogares Claret- Centros De Reeducacion De Adictos

Valle del Cauca – didáctica para el desarrollo, farmacodependencia, ley 1098 de 2006, estrategias metodológicas de enseñanza y aprendizaje y/o temas afines. Norma ISO… de los diferentes instrumentos de intervención terapéutica y educativa. 6. Planear, realizar, evaluar y sistematizar las actividades de enseñanza… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – …

Ver Más »