fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Corporativa

Archivo de Etiquetas: Corporativa

#Empleo #Bogotá Gerente Comercial Banca Corporativa #Banca

Credicorp Capital Colombia – Bogotá DC – En Credicorp Capital buscamos Talento Excepcional para ocupar la posición de Gerente Comercial Banca Corporativa , cuyo objetivo es ejecutar la gestión de venta de productos financieros dirigidos a los clientes corporativos, implementando las estrategias recomendadas por las gerencias de producto y productos …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Gerente comercial banca corporativa #Banca

CREDICORP CAPITAL COLOMBIA – Bogotá DC – En Credicorp Capital buscamos Talento Excepcional para ocupar la posición de Gerente Comercial Banca Corporativa , cuyo objetivo es ejecutar la gestión de venta de productos financieros dirigidos a los clientes corporativos, implementando las estrategias recomendadas por las gerencias de producto y productos …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Analista Estrategia Corporativa #Banca

Bogotá DC – de Higiene y Seguridad Industrial, Políticas HSE y demás directrices establecidas por la empresa. Requisitos: 1. Profesional en Ingenieria Industrial, Economia, Finanzas, Administracion de Empresas 2. Mínimo 1 año de experiencia en Areas Financiera y/o Comercial (Firmas de consultoría, banca de inversión).1 año de experiencia en Areas …

Ver Más »

Asistente De Banca Electrónica Sede Corporativa

Cundinamarca – Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un Asistente de Banca Electrónica – Sede Corporativa con el siguiente perfil: Perfil profesional: – …

Ver Más »