fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Costo

Archivo de Etiquetas: Costo

tecnico cuentas de alto costo dptal – tecnico en salud con conocimientos en sistemas o tecnico en sistemas con conocimientos en salud

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Neiva, Huila – Identificar por las fuentes disponibles los afiliados objeto de cuentas de alto costo que no se encuentren incluidos en las bases preliminares Revisar comprensivamente la documentacion relacionada con el reporte y auditoria de cada una de las cuentas …

Ver Más »

Tecnico cuentas de alto costo – Tec en salud con conocimientos en sistemas o tec en sistemas con conocimientos en salud

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Popayán, Cauca – presentacion de la informacion para su seguimiento y evaluacion. Tecnico en salud con conocimientos o experiencia en sistemas, o tecnico en sistemas… con conocimientos o experiencia en salud. Conocimientos en sistemas o salud, segun sea del caso herramientas …

Ver Más »

Técnico cuentas de alto costo – Cargo temporal en Valle del Cauca – ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Cali, Valle del Cauca – con la depuracion, consolidacion y presentacion de la informacion para su seguimiento y evaluacion. La formacion solicitada es de Tecnico en salud… con conocimientos o experiencia en sistemas, o tecnico en sistemas con conocimientos o experiencia …

Ver Más »