fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: creación

Archivo de Etiquetas: creación

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Diseñadora De Modas Para La Creación De Empresa Y Marca #Oficina

Cundinamarca – : Cali | Departamento: Valle Del Cauca Estamos conformando una Sociedad con 4 profesionales de alto nivel, para formar una empresa y constituir una marca en el mercado de la moda en… Publicación: 09/01/2020 – Salario: Pasantías y Prácticas Estudiantes Programas Administrativos, Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico Ubicación: Cali …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Hombre Organizador de eventos empresariales – Experiencia en creación de eventos #Ventas

Jiro S.A. – Bogotá DC – , Descripción de funciones: Apoyar la coordinación y logística de eventos (Seminarios, Eventos clientes externos, Reuniones, Almuerzos). Diseñar flyer, pendones, despedida para los funcionarios y eventos. Cotizar material POP y suministro para eventos. como entrenadores de producto, que cuenten con excelentes habilidades comunicativas, sociales, …

Ver Más »

Profesional en comunicación social periodismo o publicista – Experiencia en redes sociales creación de piezas gráficas y de imágenes

Productividad Empresarial SAS – Bogotá DC – Reconocida compania de comercializacion de herramientas para la industria, solicita en su equipo de trabajo Community Manager que cumpla con los siguientes requisitos nivel academico profesional en carreras de comunicacion social, periodismo, publicidad que cuenten con minimo 1 ano de experiencia en manejo …

Ver Más »